Trabajadores del Centro Especial de Empleo-CEDETO, encargados de las labores de notificación y mensajería, han realizado recientemente un curso de formación sobre "Mecánica básica para motocicletas", impartido por personal técnico y de apoyo de la propia sociedad.
La concejal de Servicios, María José Bedia, hizo entrega de los diplomas acreditativos a los empleados que han participado en esta iniciativa formativa.
Uno de los objetivos del Centro Especial de Empleo es formar a sus trabajadores para su incorporación al mercado laboral y que adquieran conocimientos sobre las actividades que desarrollan en el centro.
Además, se pretende que tengan una herramienta para contribuir a su incorporación al mercado de trabajo a través de la empresa privada o como empresarios con la ventaja competitiva de la formación y la orientación laboral recibida en el centro.
Nueva indumentaria
La edil hizo entrega a los empleados de CEDETO que se dedican a estas labores de la nueva indumentaria identificativa que los notificadores llevan ya en su trabajo diario cotidiano.